UNE
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE)
Le informamos que esta Unidad Especializada es un área de atención al público, en la cual se encuentra un representante para la atención de consultas, aclaraciones y/o reclamaciones con relación a los servicios financieros que prestamos. En caso de requerir atención sobre dudas o inconformidades de manera personal, podrá contactar a:
Judith Vianney Annett Magallanes -Titular de la Unidad Especializada.
Vía correo electrónico: compliance@merama.io
Vía telefónica: (56) 1003 7785 y (55) 8201 0125
En el domicilio: Av. Presidente Masaryk 8 Piso 5 Colonia Bosque de Chapultepec
I Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. CP. 11580
Horario de atención presencial y telefónica: De lunes a viernes, de 9:00 am a 2:00 pm.
Merama Growth S.A. de CV., SOFOM, E.N.R. únicamente cuenta con oficinas de atención en Ciudad de México y no cuenta con sucursales.
El plazo de respuesta a las consultas o reclamaciones no será mayor a 30 días hábiles, en cumplimiento al artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios
Financieros. En el caso de las aclaraciones el plazo no será mayor a 45 días naturales, en cumplimiento del artículo 23 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios
Financieros.
Esta información también puede ser consultada en la página de la CONDUSEF en la sección de Trámites y Servicios, en el apartado Directorio de Unidades Especializadas de Atención a Usuarios.
Asimismo, en caso de controversia, puede acudir ante la CONDUSEF en su domicilio en Av. Insurgentes Sur #762, Col. Del Valle, Ciudad de México, C.P. 03100 o contactarla en su Centro de Atención a través de los siguientes medios:
Teléfonos: 55 53 400 999 en la Ciudad de México; o 01 800 999 8080 para toda la República.
Sitio de Internet: www.condusef.gob.mx
Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx
Atentamente,
MERAMA GROWTH, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.